“Ahorre Tiempo y Dinero”

Solicite la visita de un profesional a domicilio en Santiago de Chile”

 

Arqbim es una empresa de arquitectura y construcción, con el claro objetivo de simplificar los procesos de elaboración de proyectos y de ejecución de obras.

Entregamos los servicio profesional utilizando metodologías Bim, desde la gestación de un proyecto, ejecución de obras y en la etapa de pos venta o mantenimiento de la edificación.

El permanente quehacer y experiencia profesional de la empresa, sumado a la inquietud de nuestros clientes, han permitido llevar los principios de optimización y rapidez a la construcción y desarrollo de proyectos en distintos sistemas constructivos prefabricados y/o modulares.

Nuestros clientes podrán encontrar el apoyo profesional que necesitan, dentro de una plataforma tecnológica eficiente que mejorará la ejecución y rentabilidad de los proyectos de inversión.

 

“No importa el tamaño de su proyecto, lo importante es tener la ayuda profesional necesaria”

 

NUESTROS SERVICIOS

Arquitectura

  • Diseño de arquitectura y modelos 3D BIM

  • ​Proyectos de Viviendas Unifamiliares

  • Estudios de cabida y normativo del plan regulador

  • Regularizaciones y Tramites Municipales

  • Desarrollo de Loteos, Fusiones prediales y Subdivisiones

Construcción

  • Construcción de Viviendas Unifamiliares

  • Construcción Industrial de Galpones Prefabricados​

  • Habitacional conjunto de viviendas

  • Equipamiento comercial​

  • Remodelaciones de oficinas y viviendas​

  • Construcción y Montaje Modular Prefabricado

  • Programación, control y Cubicación de obras

 

CONTACTO

Santiago Región Metropolitana – Iquique Región de Tarapacá – Chile

+56 232199549 – +56 963033065

contacto@arqbim.cl

 

 

PROYECTOS ARQUITECTURA

 

Un Modelo de Arquitectura dice más que mil palabras…

Desde la etapa de gestación o estudio de un proyecto, la arquitectura es el arte y la técnica de proyectar, diseñar y construir edificios, ​ modificando el hábitat humano y estudiando, la estética, el buen uso y la función de los espacios, ya sean arquitectónicos o urbanos.

Nuestros clientes podrán encontrar el apoyo profesional que necesitan, utilizamos la tecnológica BIM que mejora la ejecución y rentabilidad de los proyectos.

 

 

INGENIERÍA Y OBRAS CIVILES

 

Utilizamos Nuevas Tecnologías en Construcción

El permanente quehacer y experiencia profesional de nuestra empresa, sumado a la inquietud y visión de nuestros clientes, permiten la optimización, rapidez y economía en la construcción con la utilización de distintos sistemas constructivos.

La construcción de obras civiles es la técnica de fabricar edificios e infraestructuras, y exige, antes de hacerse, disponer de una planificación predeterminada.

 

 

CONSTRUCCIÓN MODULAR

Consistente en un sistema constructivo de ensamble, muy fáciles de Instalar y de armar, basado en estructura de acero galvanizado soportante y paneles térmicos de acero tipo EPS, de esta manera se obtiene la mejor y más conveniente relación precio calidad.

Estas características hacen que este producto sea apto para su instalación bajo condiciones climática extremas de frío, calor, humedad, etc. Así también en lugares de difícil acceso, como zonas rurales y zona industrial.